Loading...

Nuestra Visión

Las personas son vulnerables en la medida en que son débiles por dentro; por tanto, el enemigo no es la competencia sino la falta de desarrollo y de creatividad. No podemos cambiar la dinámica de la sociedad pero sí podemos cambiar la dinámica de las personas. Para cambiar es necesario desarrollar hábitos mentales superiores.

El ser humano funciona como un todo; por tanto, no se puede desarrollar un aspecto en forma aislada (por ejemplo, la inteligencia). Esta es la razón por la cual, nuestro proyecto abarca el desarrollo de más de veinte capacidades relacionadas con la inteligencia y otras tantas relacionadas con la personalidad.

La efectividad del proyecto Alfa es impresionante, debido a que, al desarrollar tantas capacidades, la persona siente el poder de su inteligencia y surge la autoestima y el deseo de triunfar a lo grande.

Image
0 Visitas
0 Descargas Realizadas
0 Visualizaciones
0 Comentarios

¿Quienes Somos?

“Súper Aprendizaje Alfa” es un Instituto dedicado al Desarrollo Cerebral de Alto Rendimiento, fundado por el Lic. David Angulo de Haro, quién a su vez es el creador de un método de “Súper Aprendizaje Alfa” para el desarrollo de la inteligencia y de la personalidad.

Objetivos

El valor , el poder y el éxito de las personas depende del desarrollo e integración de los siguientes objetivos en un Proyecto de Vida. Una vez establecido el proyecto, se activa el cerebro y se desencadena un proceso mental que incrementa la inteligencia, la motivación y la creatividad, conduciendo al logro de los objetivos.
En total, el Proyecto consta de 3 Módulos Principales de los cuales se derivan los siguientes Niveles por fases, a continuación mostramos todos los niveles en general para ilustrarlos más adelante.

El estado Alfa

Las personas producen ondas Beta cuando están despiertas y en estado de alerta, cuando estudian en forma concentrada o cuando piensan en solucionar problemas de la vida. La gente creía que el estado Beta era el ideal para aprender; pero, los descubrimientos realizados por el Dr. Georgi Lazanov y por los Drs. Roger Sperry y Robert Omstein (ambos premio Nóbel) han revolucionado todo lo relacionado con el aprendizaje…

¿Qué ocurre al funcionar en estado Alfa?

Esta forma de aprender tiene muchas ventajas. Al entrar en estado Alfa, desaparecen los obstáculos , (temores, angustias y preocupaciones); se adquiere una visión positiva de la vida y se activan los mecanismos de desarrollo; de modo que, las personas se sienten más capaces, inteligentes y creativas, lo cual favorece la eficacia en el estudio…

Historia – Experiencia y Garantía

…El temor, la inseguridad y la angustia inhiben las capacidades mentales, mientras que la seguridad, la fe y la autoestima las estimulan. Esta es la razón por la cual el Método Alfa tiene como objetivo el desarrollo de la inteligencia y el desarrollo de la personalidad. Su eficacia radica en que es un método sencillo, agradable, dinámico y personalizado…

Nuestros Libros

75 Libros de Crecimiento Personal de David Angulo de Haro
Sácale el máximo partido a tu cerebro y a tu vida con esta extensa colección de Libros escritos por el Licenciado de David Angulo de Haro, en ellos encontrarás bien desarrollados múltiples temas que pueden contribuir con tu desarrollo personal ¿Comenzamos?

¡Opten Tus Diplomados!

Existen numerosos diplomados con objetivos específicos relacionados con actividades y profesiones concretas. El diplomado de Súper Aprendizaje Alfa es un Diplomado Integral, un Diplomado de la Vida, que abarca el desarrollo de todos los aspectos que constituyen la inteligencia y la personalidad.

Inscribir

Image

Inscribir

Image
Image

Contactanos

Lic. David Angulo de Haro