Editoriales

Editorial 146

 


Leyes metafísicas del éxito


La palabra meta significa lo que está más allá, y física significa la realidad material por oposición a la realidad transcendente.

 

La metafísica es una rama de la filosofía que tiene por objeto el estudio de la esencia del ser a través del razonamiento puro, en contraposición a la física que estudia las características materiales del ser real (cosas) basándose en la experiencia.


Aquí nos referimos a una "metafísica práctica" que resulta de la unión de elementos filosóficos, psicológicos, morales y espirituales.

 

En "Claves del éxito" nos referíamos a ideas, principios, fórmulas, técnicas y estrategias que garantizan una acción eficaz. En este caso, el éxito depende básicamente de la actitud de la persona.


Las Leyes Metafísicas del éxito son leyes naturales que se imponen de forma imperativa sobre todo lo que existe. Se trata de leyes metafísicas, transcendentales, que rigen el mundo de forma perfecta y sincronizada.


Las leyes naturales, como la gravedad, son patrones fundamentales de la naturaleza y de la vida. Describen las cosas como son en realidad, en oposición a como uno piensa que son en realidad y a cómo desearía que fueran. Conocerlas y obedecerlas puede ayudar a las personas a ganar control sobre su vida, mejorar sus relaciones, elevar su productividad personal y experimentar la paz interior.


Las leyes metafísicas pueden reducirse a una. Parecen distintas, pero si observas con atención verás que se relacionan y se entrelazan y se complementan entre si.

"Existen siete leyes metafísicas llamadas también Leyes naturales de la vida"

1. Ley de Mentalismo.

2. Ley de Correspondencia.

3. Ley de Vibración.

4. Ley de Polaridad.

5. Ley del Ritmo.

6. Ley de Armonía.

7. Ley de Causa - Efecto.

 



Recomienda Este Editorial
 
    Lic. David Angulo de Haro

 

 

 

 

 

 

comments powered by Disqus